Portal de transparencia

Última modificación: 14 Julio, 2021

Información General y Organizativa

Información general

Somos una empresa que presta servicios audiovisuales en Canarias con más de 30 años de experiencia en el sector audiovisual.

Nuestro equipo de profesionales y la apuesta por la última tecnología audiovisual son dos factores importantes que nos han ayudado a superarnos cada día. Para nosotros, los valores claves del equipo esta fundamentada en los siguientes conceptos:

Profesionalidad: Nuestra experiencia combinada con una amplia cartera de productos, nos permite afrontar cada proyecto con garantía de éxito.

Compromiso: Nuestra forma de hacer las cosas nos lleva a asumir tu proyecto como nuestro, implicándonos en todo el proceso hasta su finalización.

Innovación: Nos mantenemos a la vanguardia de las tendencias tecnológicas audiovisuales y la formación continua de nuestros profesionales.

Principalmente, nuestro objetivo principal es proyectar una imagen profesional y de calidad, tanto a nuestros espectadores como a nuestros clientes.

Si quieres saber más sobre el comportamiento de nuestra identidad corporativa en los medios audiovisuales, puedes acceder a nuestra sección: Nuestra marca

Organigrama

Dirección general
Andrés Oliver Armas González
Paulo C. Armas González
Departamento de administración
Contabilidad
Facturación
PRL
Calidad
Departamento de compras, ventas e instalaciones
Eduardo Armas González
Personal técnico
Departamento de eventos, proyectos y alquileres
Andrés Oliver Armas González
Paulo C. Armas González
Producción y proyectos
Dpto. Infraestructuras
Dpto. Vídeo
Dpto. Sonido
Dpto. Iluminación

Normativa aplicable

Dando cumplimiento a la legislación en materia de Transparencia en Canarias, Sonocom publica los datos reseñados en la Ley 19/2013, de 8 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, y además, a las que en su día puedan establecerse de entre las previstas en el título II de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.

A través de esta web podrá solicitar información pública que considere de su interés: Transparencia Canarias

Información Económica y Financiera

Información Económica: Cuentas Anuales, Memoria y Cuenta de Pérdidas y Ganancias

Podrá acceder a las cuentas anuales que presenta nuestra sociedad en el registro mercantil de Las Palmas, a través del siguiente enlace: Registro Mercantil de Las Palmas

Contratos, Convenios y Subvenciones

Contratos Año 2020

Denominación y Objeto: Servicio iluminación, sonido y audiovisuales. Plaza Santa Catalina - Zona 1. Lote 8.

Anuncio de adjudicación

Aviso Legal

Términos y condiciones

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.sonocom.es, propiedad de R S Sonocom Sl, con domicilio en Lugar lomo de Maspalomas, 125 - 152 BJ, san Bartolome de Tirajana, 35290 , Palmas (Las) y con Código de Identificación Fiscal número B35669399, en adelante, «la Empresa», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Las Palmas. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección administracion@sonocom.es.

Privacidad

R S Sonocom SL te informa sobre su Política de Privacidad respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación o contratación de servicios a través del sitio Web www.sonocom.es.

En este sentido, el Titular garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y de Garantía de Derechos Digitales (LOPD GDD). Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD).

El uso de sitio Web implica la aceptación de esta Política de Privacidad así como las condiciones incluidas en el Términos y Condiciones.

Identidad del responsable

Titular: R S Sonocom Sl

CIF: B35669399

Domicilio Social: Lugar lomo de Maspalomas, 125 - 152 BJ, san Bartolome de Tirajana, 35290 , Palmas (Las)

Teléfono: 928776214

Email: info@sonocom.es

Web: www.sonocom.es

Principios aplicados en el tratamiento de datos

En el tratamiento de tus datos personales, el Titular aplicará los siguientes principios que se ajustan a las exigencias del nuevo reglamento europeo de protección de datos:

Principio de licitud, lealtad y transparencia: El Titular siempre requerirá el consentimiento para el tratamiento de tus datos personales que puede ser para uno o varios fines específicos sobre los que te informará previamente con absoluta transparencia.

Principio de minimización de datos: El Titular te solicitará solo los datos estrictamente necesarios para el fin o los fines que los solicita.

Principio de limitación del plazo de conservación: Los datos se mantendrán durante el tiempo estrictamente necesario para el fin o los fines del tratamiento.

El Titular te informará del plazo de conservación correspondiente según la finalidad. En el caso de suscripciones, el Titular revisará periódicamente las listas y eliminará aquellos registros inactivos durante un tiempo considerable.

Principio de integridad y confidencialidad: Tus datos serán tratados de tal manera que su seguridad, confidencialidad e integridad esté garantizada. Debes saber que el Titular toma las precauciones necesarias para evitar el acceso no autorizado o uso indebido de los datos de sus usuarios por parte de terceros.

Obtención de datos personales

Para navegar por www.sonocom.es no es necesario que facilites ningún dato personal. Los casos en los que sí proporcionas tus datos personales son los siguientes:

Al contactar a través de los formularios de contacto o enviar un correo electrónico.

Tus derechos

El Titular te informa que sobre tus datos personales tienes derecho a:

Solicitar el acceso a los datos almacenados.

Solicitar una rectificación o la cancelación

Solicitar la limitación de su tratamiento.

Oponerte al tratamiento.

Solicitar la portabilidad de tus datos.

El ejercicio de estos derechos es personal y por tanto debe ser ejercido directamente por el interesado, solicitándolo directamente al Titular, lo que significa que cualquier cliente, suscriptor o colaborador que haya facilitado sus datos en algún momento puede dirigirse al Titular y pedir información sobre los datos que tiene almacenados y cómo los ha obtenido, solicitar la rectificación de los mismos, solicitar la portabilidad de sus datos personales, oponerse al tratamiento, limitar su uso o solicitar la cancelación de esos datos en los ficheros del Titular.

Para ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, portabilidad y oposición tienes que enviar un correo electrónico a administracion@sonocom.es junto con la prueba válida en derecho como una fotocopia del D.N.I. o equivalente.

Tienes derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si consideras que el tratamiento de datos personales que te conciernen infringe el Reglamento.

Finalidad del tratamiento de datos personales

Cuando te conectas al sitio Web para mandar un correo al Titular, estás facilitando información de carácter personal de la que el responsable es el Titular. Esta información puede incluir datos de carácter personal como pueden ser tu dirección IP, nombre y apellidos, dirección física, dirección de correo electrónico, número de teléfono, y otra información. Al facilitar esta información, das tu consentimiento para que tu información sea recopilada, utilizada, gestionada y almacenada, sólo como se describe en el Términos y Condiciones y en la presente Política de Privacidad.

Los datos personales y la finalidad del tratamiento por parte del Titular es diferente según el sistema de captura de información:

Formularios de contacto: El Titular solicita datos personales entre los que pueden estar: Nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono con la finalidad de responder a tus consultas.

Por ejemplo, el Titular utiliza esos datos para dar respuesta a tus mensajes, dudas, quejas, comentarios o inquietudes que puedas tener relativas a la información incluida en el sitio Web, los servicios que se prestan a través del sitio Web, el tratamiento de tus datos personales, cuestiones referentes a los textos legales incluidos en el sitio Web, así como cualquier otra consulta que puedas tener y que no esté sujeta a las condiciones del sitio Web o de la contratación.

Existen otras finalidades por las que el Titular trata tus datos personales:

Para garantizar el cumplimiento de las condiciones recogidas en el Aviso Legal y en la ley aplicable. Esto puede incluir el desarrollo de herramientas y algoritmos que ayuden a este sitio Web a garantizar la confidencialidad de los datos personales que recoge.

Para apoyar y mejorar los servicios que ofrece este sitio Web.

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El Titular tratará tus datos personales con la finalidad de administrar correctamente su presencia en la red social, informarte de sus actividades, productos o servicios, así como para cualquier otra finalidad que las normativas de las redes sociales permitan.

En ningún caso el Titular utilizará los perfiles de seguidores en redes sociales para enviar publicidad de manera individual.

Seguridad de los datos personales

Para proteger tus datos personales, el Titular toma todas las precauciones razonables y sigue las mejores prácticas de la industria para evitar su pérdida, mal uso, acceso indebido, divulgación, alteración o destrucción de los mismos.

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